servicios de tarot

"En fase Beta"... me pareció una expresión bonita para decir que ahora mismo no puedo gestionar ningún tipo de servicio.

Tengo tiempo para publicar, pero no para ofrecer un servicio profesional... así que, de momento, esta es una web rendida a la creatividad por la creatividad.

 
 

momento de claridad. 3 cartas.

Dicen que los mejores perfumes siempre vienen en pequeños frascos. Y esto ocurre con "Momento de Claridad": es pequeña pero potente. Destinada a preguntas directas y urgentes.

Lectua con 3 cartas.

 

una amiga en el tarot. 3 CARTAS.

Es una lectura que rinde homenaje a la sincronicidad. Es para aquellas personas que no tienen una pregunta concreta, simplemente dejamos que el Tarot te dé un mensaje importante para esta etapa que estás viviendo.

 

viviendo mis relaciones. 6 cartas

Es un servicio destinado a contestar preguntas sobre relaciones de pareja, familia, amistades, compañeros de trabajo o profesión, o para aquellas personas que quieran mejorar su capacidad para tenerlas, su calidad o desarrollarlas de manera estable.

 

negocios con intuición. 6 cartas

Es una lectura para aquellos que sueñan o tienen ya un negocio en internet. Esta lectura sirve para tomar decisiones, mirar aquello que es importante y tener una guía interior en este camino.